Sombreros en Santiago de Compostela, trabajamos con materiales de primera calidad

¿Quiénes somos?

La Sombrerería Iglesias se fundó en el año 1912. En la actualidad somos la tercera generación dedicada a este mundo del sombrero. Está ubicada en la calle Rúa del Villar, al lado de La Catedral de Santiago, destino final de los peregrinos que realizan el Camino de Santiago.

Un comercio con encanto y que mantiene su estilo desde sus inicios. Somos un establecimiento, que trabaja con las principales marcas y fabricantes del sector y en el que exigimos la máxima calidad en los productos para así poder ofrecérselos a nuestros clientes. Esto, junto a la experiencia adquirida a través de todos estos años, nos ha servido para que nuestros clientes sean atendidos con profesionalidad y cuidando al máximo su atención para que estén satisfechos del producto adquirido.

Tenemos una amplia variedad desombreros y viseras para que el cliente pueda elegir el que más le gusta y conviene, sin olvidar de asesorarle sobre las características y  la calidad del artículo. Nuestro lema es “si no le gusta o no lo va a usar, no lo compre”, el sombrero o visera tiene que lucir en la cabeza y no en un armario. “Un sombrero es la diferencia entre ropa y llevar traje. Es la diferencia entre vestido e ir vestido. Es la diferencia entre ir bien o estar mejor..."

OPINA SOBRE NOSOTROS en